Listar Maestría en Administración de Negocios por título
Mostrando ítems 101-107 de 107
-
Telecosta ampliando el mercado de servicios
(2013-04-23)En un caluroso día de verano del año 2001, la Junta Directiva de TeIeCosta discutía la posibilidad de incursionar en el negocio de Internet, como una opción para generar nuevos ingresos a la compañía, ya que existía ... -
Teletrabajo a domicilio: opción práctica para la gerencia moderna
(2013-06-07)Julio Verne escribió en 1863 “París en el siglo XX”. Cuando su amigo y editor Jules Hetzel leyó el texto se alarmó por la imagen del mundo tecnificado del futuro descrito por él, a tal extremo que su recomendación al ... -
Toma de Decisiones con Criterios Múltiples: un resumen conceptual
(2013-05-13)El análisis multicriterio constituye una forma de modelizar los procesos de decisión, en los que entran en juego: una decisión a ser tomada, los eventos desconocidos que pueden afectar el o los resultados, los posibles ... -
Tranferencia de proyectos dispersos en latinoamérica hacia Costa Rica el caso de HP
(2013-06-11)Costa Rica ha sido un país beneficiado por las compañías transnacionales que han decidido realizar procesos administrativos y operativos, invirtiendo en naciones como esta. Tales empresas han aumentado la oferta de trabajo, ... -
Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI
(2013-06-04)En la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios ... -
Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI
(2013-05-29)En la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios ... -
La utilización de la subcontratación externa (OUTSOURCING) en el área de servicio automotor
(2013-04-25)En un contexto de globalización de mercados, las empresas que poseen flotillas de transporte y/o unidades móviles deben dedicarse a innovar y a concentrar sus recursos en el negocio principal, esto con el fin de reducir ...