• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Telecosta ampliando el mercado de servicios

Thumbnail
View/Open
Telecosta ampliando el mercado de servicios.pdf (421.4Kb)
Date
2013-04-23
Author
Jiménez Espinoza, Flor María
Sandoval Chaves, Rocío
Metadata
Show full item record
Abstract
En un caluroso día de verano del año 2001, la Junta Directiva de TeIeCosta discutía la posibilidad de incursionar en el negocio de Internet, como una opción para generar nuevos ingresos a la compañía, ya que existía preocupación en el seno de la Junta Directiva por la caída de los ingresos en los últimos años. El dinámico presidente de la Junta Directiva, Ricardo Del Valle, un joven ingeniero con gran capacidad empresarial, ejecutivo y visionario, ante esta situación, solicitó que se elaboraran los informes técnicos para evaluar dicha posibilidad. Fue entonces cuando la Máster F. María Espinoza, coordinadora del Equipo de Planificación y Desarrollo de la compañía, recientemente graduada de la Maestría de la Universidad Estatal a Distancia, presentó los informes que incluían un estudio de mercado de Internet público en el país y un análisis de tendencias de la industria de telecomunicaciones
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/775
Collections
  • Maestría en Administración de Negocios [107]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback