• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un estudio cualitativo de la comprensión lectora en niños y niñas de tercer grado de la Educación General Básica de la Escuela de Atención Prioritaria Manuel María Gutiérrez Zamora

Thumbnail
Ver/
Estuido cualitativo de comprension lectora.pdf (1.430Mb)
Fecha
2013-06-27
Autor
Monge Porras, Ana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La política educativa « Hacia el siglo XXI » en Costa Rica procura llenar los albores de una nueva época en la educación. Se promueve en sus páginas un educador comprometido con su quehacer, con sus estudiantes y con la sociedad, se infiere una metodología activa, donde los educandos se presentan como seres libres y a los que se les debe dar una preparación integral a nivel cognitivo, social, cultural y personal. Sin embargo, la realidad dista mucho de la teoría y encontramos la escuela, como aparato ideológico del Estado dentro de una sociedad en constante cambio: la tecnología y el avance del hombre social ha ido en un aumento impresionante en los últimos veinte años, y paralelo al mismo el deterioro de ciertos valores tanto sociales, políticos, económicos, educacionales, entre otros.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/907
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias