Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonge Porras, Ana Marcela
dc.date.accessioned2013-06-27T17:16:08Z
dc.date.available2013-06-27T17:16:08Z
dc.date.issued2013-06-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/907
dc.descriptionTrabajo final graduación de 150 página en formato pdfes_MX
dc.description.abstractLa política educativa « Hacia el siglo XXI » en Costa Rica procura llenar los albores de una nueva época en la educación. Se promueve en sus páginas un educador comprometido con su quehacer, con sus estudiantes y con la sociedad, se infiere una metodología activa, donde los educandos se presentan como seres libres y a los que se les debe dar una preparación integral a nivel cognitivo, social, cultural y personal. Sin embargo, la realidad dista mucho de la teoría y encontramos la escuela, como aparato ideológico del Estado dentro de una sociedad en constante cambio: la tecnología y el avance del hombre social ha ido en un aumento impresionante en los últimos veinte años, y paralelo al mismo el deterioro de ciertos valores tanto sociales, políticos, económicos, educacionales, entre otros.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectestudio cualitativoes_MX
dc.subjectcomprensión lectora en niños y niñases_MX
dc.subjecttercer grado de la Educación General Básicaes_MX
dc.subjectEscuela de Atención Prioritaria Manuel María Gutiérrez Zamoraes_MX
dc.titleUn estudio cualitativo de la comprensión lectora en niños y niñas de tercer grado de la Educación General Básica de la Escuela de Atención Prioritaria Manuel María Gutiérrez Zamoraes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem