• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio comparativo de los resultados de pruebas psicopedagógicas, rendimiento académico y estilos de aprendizaje en jóvenes de séptimo año

Thumbnail
View/Open
ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS RESULTADOS DE.pdf (2.253Mb)
Date
2013-06-26
Author
Agüero Brenes, Ana Cecilia
Metadata
Show full item record
Abstract
Una de las metas de todo ser humano, es el alcanzar un desempeño eficiente en el actuar cotidiano; para ello, la formación formal e informal, así como la experiencia de vida de cada uno, constituirán el entorno o sostén que fundamentará el comportamiento individual, en las diferentes áreas en las que la persona se desempeñe. Por eso, el aprender a aprender es la base fundamental de todo propósito, y para su alcance, el individuo deberá, a partir de los elementos que le rodean, así como de los que internamente posee, construir su propio aprendizaje El pensamiento de Piaget, nos lleva a comprender que el niño es un ser pensante que se integra gradualmente al medio, su génesis y el desarrollo de su inteligencia ponen a prueba su capacidad en los diferentes niveles de acuerdo con su edad.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/904
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback