• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio comparativo de los resultados de pruebas psicopedagógicas, rendimiento académico y estilos de aprendizaje en jóvenes de séptimo año

Thumbnail
Ver/
ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS RESULTADOS DE.pdf (2.253Mb)
Fecha
2013-06-26
Autor
Agüero Brenes, Ana Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Una de las metas de todo ser humano, es el alcanzar un desempeño eficiente en el actuar cotidiano; para ello, la formación formal e informal, así como la experiencia de vida de cada uno, constituirán el entorno o sostén que fundamentará el comportamiento individual, en las diferentes áreas en las que la persona se desempeñe. Por eso, el aprender a aprender es la base fundamental de todo propósito, y para su alcance, el individuo deberá, a partir de los elementos que le rodean, así como de los que internamente posee, construir su propio aprendizaje El pensamiento de Piaget, nos lleva a comprender que el niño es un ser pensante que se integra gradualmente al medio, su génesis y el desarrollo de su inteligencia ponen a prueba su capacidad en los diferentes niveles de acuerdo con su edad.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/904
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias