• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Materiales escritos
  • Ciencias económicas
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Materiales escritos
  • Ciencias económicas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de marketing internacional

Thumbnail
Ver/
GE4030 Estrategias de marketing internacional - 2010 - Ciencias Económicas.pdf (830.0Kb)
Fecha
2011-11-25
Autor
Padilla Romero, Karen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Guía de estudio para el curso Estrategias de marketing internacional, código 4030, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/356
Colecciones
  • Ciencias económicas [34]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias