• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Tutoría virtual: apoyo al aprendizaje de estudios de posgrado en modalidad semipresencial

Thumbnail
Ver/
texto14.pdf (380.2Kb)
Fecha
2017-12-12
Autor
Bustamante Oliva, Giannina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo consiste en la reflexión en torno a la propia experiencia personal docente como tutora virtual acompañando a los estudiantes de un programa de maestría semipresencial y como parte del respectivo equipo docente. El modelo de sistematización ha consistido en la descripción y ordenamiento reflexivo del significado de la tutoría virtual, de las características que la han ido delimitando, a partir de la misma práctica, y del análisis de la estructura del trabajo de los tutores. Una pregunta eje atraviesa el análisis: ¿Qué caracteriza a la tutoría virtual de nuestro programa? Se cierra con una serie de reflexiones finales a modo de lecciones aprendidas y de intenciones de mejora del proceso enfocadas en la necesidad de personalizar, de afinar la comunicación y de mantener la coherencia con el modelo pedagógico del programa.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1705
Colecciones
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias