• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de la aplicación Remind como herramienta de apoyo para la docencia en línea

Thumbnail
Ver/
texto13.pdf (391.3Kb)
Fecha
2017-12-12
Autor
Mora Vicarioli, Francisco
Valerio Álvarez, Cinthya
Hooper Simpson, Carlene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación contiene los resultados sobre el uso de la aplicación móvilgratuita Remind, el estudio se realizó en dos asignaturas y un curso que se ofertaron en línea en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) durante el II Cuatrimestre 2016. Su propósito es determinar la viabilidad en el uso de esta aplicación como parte del apoyo y gestión de avisos para los estudiantes mediante sus dispositivos móviles para mantener una comunicación fluida y constante entre los actores del proceso de aprendizaje. La información fue recopilada y mediante una encuesta desarrollada en Google Drive dirigida a los 82 estudiantes en total. Entre los principales resultados están la aceptación de la herramienta por parte de los estudiantes, y los beneficios en cuanto a la facilidad de su uso y frecuencia de mensajes enviados, entre otros. Se brindan también entre los resultados, algunas recomendaciones de uso para este tipo de herramienta.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1704
Colecciones
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias