Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar
dc.contributor.author | Baxter Aguirre, Jorge Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-03-15T21:44:22Z | |
dc.date.available | 2017-03-15T21:44:22Z | |
dc.date.issued | 2017-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1632 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de un proceso investigativo de alrededor de dos años que inicio por un interés particular en conocer la percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar. Esta temática se desarrollo a lo largo de los diferentes cursos de la Maestría en Psicopedagogía de la UNED. El propósito de este estudio fue explorar de forma íntima y profunda qué piensan, conocen y cuáles estrategias de aprendizaje están utilizando los docentes de preescolar (maestras y puericulturistas) en la Estancia Infantil No.2 del ISSTEP de la ciudad de Puebla, para desde su realidad y cotidianeidad acercarse a su práctica docente. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | Percepción | es_MX |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_MX |
dc.title | Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar | es_MX |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Psicopedagogía [190]
Maestría en Psicopedagogía