• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar

Thumbnail
Ver/
Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente.pdf (905.1Kb)
Fecha
2017-03-15
Autor
Baxter Aguirre, Jorge Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo es el resultado de un proceso investigativo de alrededor de dos años que inicio por un interés particular en conocer la percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar. Esta temática se desarrollo a lo largo de los diferentes cursos de la Maestría en Psicopedagogía de la UNED. El propósito de este estudio fue explorar de forma íntima y profunda qué piensan, conocen y cuáles estrategias de aprendizaje están utilizando los docentes de preescolar (maestras y puericulturistas) en la Estancia Infantil No.2 del ISSTEP de la ciudad de Puebla, para desde su realidad y cotidianeidad acercarse a su práctica docente.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1632
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias