• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar

Thumbnail
View/Open
Percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente.pdf (905.1Kb)
Date
2017-03-15
Author
Baxter Aguirre, Jorge Antonio
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo es el resultado de un proceso investigativo de alrededor de dos años que inicio por un interés particular en conocer la percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar. Esta temática se desarrollo a lo largo de los diferentes cursos de la Maestría en Psicopedagogía de la UNED. El propósito de este estudio fue explorar de forma íntima y profunda qué piensan, conocen y cuáles estrategias de aprendizaje están utilizando los docentes de preescolar (maestras y puericulturistas) en la Estancia Infantil No.2 del ISSTEP de la ciudad de Puebla, para desde su realidad y cotidianeidad acercarse a su práctica docente.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1632
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback