• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

EL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULAR

Thumbnail
Ver/
EL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULAR.pdf (1.687Mb)
Fecha
2017-03-09
Autor
Vindas González, Adriana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación presenta una propuesta de educación integral para el trabajo con niñez, específicamente en edad escolar. Esta se desarrolló durante el II semestre del 2014 con un grupo de estudiantes de sexto grado, de la Escuela República Francesa de Taras, Cartago, circuito 05. Para que una propuesta educativa sea integral, es necesario que considere al ser humano desde sus características biopsicosociales. Por tanto, además del trabajo con la población estudiantil en el aula, se realizó un abordaje con sus familias y se planificaron actividades de aprendizaje colaborativo acorde con las capacidades cognitivas y emocionales del grupo de estudiantes.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1617
Colecciones
  • Maestría en Derecho Constitucional [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias