• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

EL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULAR

Thumbnail
View/Open
EL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULAR.pdf (1.687Mb)
Date
2017-03-09
Author
Vindas González, Adriana
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación presenta una propuesta de educación integral para el trabajo con niñez, específicamente en edad escolar. Esta se desarrolló durante el II semestre del 2014 con un grupo de estudiantes de sexto grado, de la Escuela República Francesa de Taras, Cartago, circuito 05. Para que una propuesta educativa sea integral, es necesario que considere al ser humano desde sus características biopsicosociales. Por tanto, además del trabajo con la población estudiantil en el aula, se realizó un abordaje con sus familias y se planificaron actividades de aprendizaje colaborativo acorde con las capacidades cognitivas y emocionales del grupo de estudiantes.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1617
Collections
  • Maestría en Derecho Constitucional [32]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback