• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias utilizadas por los y las docentes, padres y madres de familias para atender a un niño y una niña con Síndrome de Asperger. Estudio de dos casos

Thumbnail
View/Open
Síndrome de Asperger. Estudio de dos casos.pdf (2.434Mb)
Date
2016-06-08
Author
Arroyo Navarro, María De Las Mercedes
Quirós Esquivel, Silvia
Metadata
Show full item record
Abstract
En tiempos actuales estamos viendo con mayor cotidianidad el aumento en la matrícula de estudiantes con Síndrome de Asperger en nuestro sistema educativo. Ahondar más en las características del comportamiento así como el manejo del lenguaje de los niños con Síndrome de Asperger, es vital para la correcta atención de los mismos, con lo cual se podrían solventar las inquietudes de muchos docentes en cuanto al trato y evaluación además de permitir, desarrollarles las habilidades sociales que los ayudarán a interactuar con los demás.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1518
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback