• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias utilizadas por los y las docentes, padres y madres de familias para atender a un niño y una niña con Síndrome de Asperger. Estudio de dos casos

Thumbnail
Ver/
Síndrome de Asperger. Estudio de dos casos.pdf (2.434Mb)
Fecha
2016-06-08
Autor
Arroyo Navarro, María De Las Mercedes
Quirós Esquivel, Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En tiempos actuales estamos viendo con mayor cotidianidad el aumento en la matrícula de estudiantes con Síndrome de Asperger en nuestro sistema educativo. Ahondar más en las características del comportamiento así como el manejo del lenguaje de los niños con Síndrome de Asperger, es vital para la correcta atención de los mismos, con lo cual se podrían solventar las inquietudes de muchos docentes en cuanto al trato y evaluación además de permitir, desarrollarles las habilidades sociales que los ayudarán a interactuar con los demás.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1518
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias