Mostrar el registro sencillo del ítem
LA TRANSICIÓN DE UN MODELO INDIVIDUALISTA E INTERNISTA A UNO MÁS SOCIAL Y COLABORATIVO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
dc.contributor.author | Luis Ángel, Piedra García | |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T15:49:27Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T15:49:27Z | |
dc.date.issued | 2015-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1388 | |
dc.description | Ciencias económicas | es_MX |
dc.description.abstract | En el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 2010; | |
dc.subject | pedagogía digital | es_MX |
dc.subject | pedagogía analógica | es_MX |
dc.subject | aprendizaje social | es_MX |
dc.subject | cognición | es_MX |
dc.subject | emociones | es_MX |
dc.subject | evolución | es_MX |
dc.title | LA TRANSICIÓN DE UN MODELO INDIVIDUALISTA E INTERNISTA A UNO MÁS SOCIAL Y COLABORATIVO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PROIFED-documentos [32]