• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

LA TRANSICIÓN DE UN MODELO INDIVIDUALISTA E INTERNISTA A UNO MÁS SOCIAL Y COLABORATIVO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Thumbnail
View/Open
La transicion de un modelos individualista e internista a uno mas social y colaborativo en la formación universitaria-L Piedra.pdf (78.69Kb)
Date
2015-07-14
Author
Luis Ángel, Piedra García
Metadata
Show full item record
Abstract
En el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1388
Collections
  • PROIFED-documentos [32]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback