• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

LA TRANSICIÓN DE UN MODELO INDIVIDUALISTA E INTERNISTA A UNO MÁS SOCIAL Y COLABORATIVO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Thumbnail
Ver/
La transicion de un modelos individualista e internista a uno mas social y colaborativo en la formación universitaria-L Piedra.pdf (78.69Kb)
Fecha
2015-07-14
Autor
Luis Ángel, Piedra García
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1388
Colecciones
  • PROIFED-documentos [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias