Los modelos pedagógicos centrados en el estudiante: apuntes sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza
Fecha
2012Autor
Méndez Estrada, Víctor Hugo
Villalobos Pérez, Alfonso
D'Alton Kilby, Cristina
Cartín Quesada, Johnny
Piedra García, Luis Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el espíritu de coadyuvar en la construcción de “una propuesta cuyo eje sea la formación auto dirigida, de manera que se favorezca ante todo la autonomía para gestionar el propio proceso de formación, para aprender, investigar y generar conocimiento situado en el propio contexto social”; los integrantes del PROIFED presentamos a la comunidad universitaria los apuntes que siguen como un complemento a los lineamientos bosquejados en el Modelo Pedagógico de la UNED. Esta iniciativa obedece, por una parte a la convicción de que nuestro quehacer académico debe ser constantemente objeto de enriquecimiento, y, por otra, a la percepción de una necesidad muy específica generada por la realización de la propuesta expuesta en el Modelo.
Colecciones
- PROIFED-documentos [32]