Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGen Palma, Allan Guillermo
dc.contributor.authorTorres Sirias, Laura
dc.date.accessioned2013-07-02T15:49:48Z
dc.date.available2013-07-02T15:49:48Z
dc.date.issued2013-07-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/937
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 179 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo, es una investigación que pretende dar un acercamiento respecto a cuáles podrían ser las condiciones pedagógicas deseables de un centro de atención integral infantil, que tienda a los hijos e hijas de los trabajadores padres y madres de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la sede central de Mercedes de Montes de Oca. Para ello en su fundamentación teórica se tomó en consideración el pensamiento filosófico y pedagógico de algunos pensadores de la Educación en el ámbito costarricense, latinoamericano y Europeo.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectiniciales_MX
dc.subjectcondicioneses_MX
dc.subjectpedagógicases_MX
dc.subjectcentroes_MX
dc.subjectinfantiles_MX
dc.subjectintegrales_MX
dc.subjectdocentees_MX
dc.subjectpreescolares_MX
dc.subjectinfraestructuraes_MX
dc.subjectmodeloes_MX
dc.subjectevaluaciónes_MX
dc.titleCondiciones pedagógicas de un Centro de Atención Integral Infantil para los hijos e hijas de los trabajadores de la UNED, focalizada en la sede central ubicada en Mercedes de Montes de Oca, durante el II semestre del 2011es_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem