• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Condiciones pedagógicas de un Centro de Atención Integral Infantil para los hijos e hijas de los trabajadores de la UNED, focalizada en la sede central ubicada en Mercedes de Montes de Oca, durante el II semestre del 2011

Thumbnail
Ver/
Condiciones pedagogicas de un Centro de Atención Integral Infantil .pdf (1.759Mb)
Fecha
2013-07-02
Autor
Gen Palma, Allan Guillermo
Torres Sirias, Laura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo, es una investigación que pretende dar un acercamiento respecto a cuáles podrían ser las condiciones pedagógicas deseables de un centro de atención integral infantil, que tienda a los hijos e hijas de los trabajadores padres y madres de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la sede central de Mercedes de Montes de Oca. Para ello en su fundamentación teórica se tomó en consideración el pensamiento filosófico y pedagógico de algunos pensadores de la Educación en el ámbito costarricense, latinoamericano y Europeo.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/937
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias