• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Condiciones pedagógicas de un Centro de Atención Integral Infantil para los hijos e hijas de los trabajadores de la UNED, focalizada en la sede central ubicada en Mercedes de Montes de Oca, durante el II semestre del 2011

Thumbnail
View/Open
Condiciones pedagogicas de un Centro de Atención Integral Infantil .pdf (1.759Mb)
Date
2013-07-02
Author
Gen Palma, Allan Guillermo
Torres Sirias, Laura
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo, es una investigación que pretende dar un acercamiento respecto a cuáles podrían ser las condiciones pedagógicas deseables de un centro de atención integral infantil, que tienda a los hijos e hijas de los trabajadores padres y madres de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la sede central de Mercedes de Montes de Oca. Para ello en su fundamentación teórica se tomó en consideración el pensamiento filosófico y pedagógico de algunos pensadores de la Educación en el ámbito costarricense, latinoamericano y Europeo.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/937
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback