Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Ordóñez, Ericka
dc.contributor.authorZúñiga Porras, Marianela
dc.date.accessioned2016-06-08T20:09:16Z
dc.date.available2016-06-08T20:09:16Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1527
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 160 páginas en formato PDF.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito evaluar un programa de intervención aplicado a la población estudiantil que asiste al Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.) en dos Escuelas Públicas de Santa Ana, a partir de determinar si hubo modificación en la conducta por la cual fue referida al Servicio, después de un año de intervención. La investigación responde a un estudio de tipo naturalista-interpretativo, porque el interés se centra en el estudio de los significados de las acciones humanas y de la vida social, cuya finalidad es comprender e interpretar la realidad, los significados, las percepciones, la interacción y las acciones de las personas, tal como lo afirma Barrantes (1999).es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectproblemas emocionaleses_MX
dc.subjectconductaes_MX
dc.titleEvaluación de un Programa de Intervención del Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.), en población Estudiantil de dos Escuelas públicas de Santa Anaes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem