• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de un Programa de Intervención del Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.), en población Estudiantil de dos Escuelas públicas de Santa Ana

Thumbnail
Ver/
EVALUACIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL S.A.P.E.C..pdf (714.3Kb)
Fecha
2016-06-08
Autor
Acuña Ordóñez, Ericka
Zúñiga Porras, Marianela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito evaluar un programa de intervención aplicado a la población estudiantil que asiste al Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.) en dos Escuelas Públicas de Santa Ana, a partir de determinar si hubo modificación en la conducta por la cual fue referida al Servicio, después de un año de intervención. La investigación responde a un estudio de tipo naturalista-interpretativo, porque el interés se centra en el estudio de los significados de las acciones humanas y de la vida social, cuya finalidad es comprender e interpretar la realidad, los significados, las percepciones, la interacción y las acciones de las personas, tal como lo afirma Barrantes (1999).
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1527
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias