Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Espinoza, Flor María
dc.contributor.authorSandoval Chaves, Rocío
dc.date.accessioned2013-04-23T21:37:27Z
dc.date.available2013-04-23T21:37:27Z
dc.date.issued2013-04-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/775
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 13 páginas, bajo la modalidad de estudio de caso en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEn un caluroso día de verano del año 2001, la Junta Directiva de TeIeCosta discutía la posibilidad de incursionar en el negocio de Internet, como una opción para generar nuevos ingresos a la compañía, ya que existía preocupación en el seno de la Junta Directiva por la caída de los ingresos en los últimos años. El dinámico presidente de la Junta Directiva, Ricardo Del Valle, un joven ingeniero con gran capacidad empresarial, ejecutivo y visionario, ante esta situación, solicitó que se elaboraran los informes técnicos para evaluar dicha posibilidad. Fue entonces cuando la Máster F. María Espinoza, coordinadora del Equipo de Planificación y Desarrollo de la compañía, recientemente graduada de la Maestría de la Universidad Estatal a Distancia, presentó los informes que incluían un estudio de mercado de Internet público en el país y un análisis de tendencias de la industria de telecomunicacioneses_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectTelecostaes_MX
dc.subjectmercado de servicioses_MX
dc.titleTelecosta ampliando el mercado de servicioses_MX
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record