Listar Maestría en Administración Medios de Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-52 de 52
-
Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para impulsar el posicionamiento de los servicios de capacitación y desarrollo de eventos especiales que ofrece la Empresa “Tres Generaciones
(2016-06-13)en ejecutivo Tres Generaciones, es una empresa dedicada a la producción de café, como materia prima y producto final, de esta forma se comercializa el café de su propia marca, el cual está categorizado dentro de la línea ... -
Propuesta de un portal web interno para el Proyecto Contrastes de la Universidad de Costa Rica.
(2016-06-13)En este trabajo final de graduación (TFG) se desarrolla una propuesta de un portal web interno para el Proyecto CONTRASTES de la Universidad de Costa Rica, que facilite la colaboración interactiva de sus integrantes. Para ... -
Proceso web de gestión del conocimiento para la Unidad de Conocimiento Agroalimentario (UCAGRO) de la Universidad de Costa Rica (UCR)
(2016-06-13)La Unidad de Conocimiento Agroalimentario (UCAGRO) pertenece al Instituto de Investigaciones Agrícolas (IIA) de la Universidad de Costa Rica (UCR) y tiene como objetivo establecer una plataforma que permita el acceso ... -
Análisis de la formación del profesional en Relaciones Públicas y las necesidades de las empresas de asesorías en comunicación en Costa Rica: Propuesta de guías para la selección estratégica y formación del profesional de Relaciones Públicas
(2016-07-12)Las universidades se encuentran inmersas en el proceso de adecuación de sus enseñanzas al espacio nacional y deben asegurar que los nuevos títulos de grados, proporcionen la formación académica necesaria para que sus ... -
De la publicación impresa a la digital: estudio de caso sobre la administración de la comunicación de la Editorial Digital de la Imprenta Nacional de Costa Rica en el período noviembre 2011- diciembre 2014
(2016-07-12)El presente estudio buscó analizar la estrategia institucional en materia de gestión, comunicación y sostenibilidad de la Editorial Digital gratuita de la Imprenta Nacional de Costa Rica en el período de noviembre del ... -
Modelo de emprendedurismo para las mujeres profesionales en comunicación que desean desarrollar una marca personal
(2017-04-27)El presente trabajo de investigación procura dotar a las mujeres profesionales en comunicación de un modelo de trabajo que les permita ejercer en forma liberal, sin estar ligada a un medio de comunicación o ser asalariada ... -
Estrategia mercadológica para la gestión de marca digital de la Editorial Tecnológica de Costa Rica
(2017-09-18)La Editorial Tecnológica de Costa Rica pertenece al Tecnológico de Costa Rica, su objetivo fundamental es elaborar materiales de corte editorial en los cuales se transmita el conocimiento científico tecnológico, que se ... -
Creación de un plan participativo de comunicación del Instituto Monteverde con la comunidad
(2017-11-02)El siguiente trabajo plantea una metodología para elaborar una estrategia que fomente la comunicación participativa de una comunidad en temas de sostenibilidad social y ambiental. El proyecto se elabora desde la perspectiva ... -
PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA IMPULSAR LA CAPTACIÓN DE PROSPECTOS PARA WORLD ANIMAL PROTECTION LATINOAMÉRICA
(2018-02-06)El bienestar animal, entendido como la capacidad de un animal para relacionarse con su entorno, es complejo como causa social y como concepto. Los seres humanos intervienen de maneras diferentes en garantizar el bienestar ... -
Radiografía de la gestión de los departamentos de prensa de los equipos de fútbol de Primera División de Costa Rica
(2018-02-06)La comunicación se convirtió en un elemento fundamental para cualquier empresa, organización o institución. Las posibilidades que esta ofrece se denotan con la creciente necesidad de contratar personeros capacitados que ... -
Diseño de un prototipo de aplicación móvil para personas desetado de la educación secundaria en Costa Rica
(2019-02-28)La principal idea de esta investigación ha sido plantear un prototipo de aplicación móvil, cuyo objetivo es el de reunir a personas que han dejado los esstudios formales de secundaria y que desean reincoporarse al sistema ... -
Formulación de una propuesta de negocio para el lanzamiento de una producción de podcast independiente de contenido periodístico Inactual en Costa Rica
(2019-02-28)Vivimos en una economía con superagundacia de inforamción. En un contesto como este, la información se abarta a un punto en que el público la suele obtener gratuitamente. En el plao más evidente, esta gran oferta atenta ...