dc.contributor.author | Serracín, Licett | |
dc.contributor.author | Robles, Smith | |
dc.contributor.author | Errigo, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T23:07:13Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T23:07:13Z | |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-556-00-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1724 | |
dc.description.abstract | La educación virtual es un campo de estudio y a su vez una modalidad de enseñanza y aprendizaje, motiva a reconocerla y observarla como un fenómeno de estudio, ya que este tipo de modalidad no sólo supone examinar los impactos que los medios tienen sobre los modos de educar, sino el modo como la educación se orienta e impacta en la virtualidad, todo esto como una práctica social y como construcción de espacios de vida y conocimientosdigitales.
Este estudio gira en torno a un diagnóstico; que permitió indagar y conocer las competencias del personal docente y profesional de la informática en lo concerniente a la Educación Virtual en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), además de determinar las capacidades técnicas y disponibilidad de la infraestructura tecnológica que posee la institución. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | educación virtual, modalidad, competencias | es_MX |
dc.title | Diagnóstico de la disponibilidad de infraestructura, soporte tecnológico y competencias profesionales para la implementación de la modalidad de educación virtual en la UNACHI | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |