dc.contributor.author | Sánchez Mora, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Ulate Paniagua, Rommy Cristina | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:42:14Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:42:14Z | |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-556-00-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1715 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados de una investigación realizada con los usuarios de un sistema generador de códigos QR, con el objetivo de establecer las mejoras didácticas y de usabilidad necesarias para que sea de utilidad en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED). Mediante las técnicas de grupos focales y pruebas de usuario, se obtuvieron resultados con información sobre las actualizaciones necesarias para favorecer el uso educativo de esta plataforma. También se establecieron las guías de uso didáctico y administrativo. En el futuro, se recomienda que la Universidad cuente con su propia herramienta lectora de códigos QR; asimismo, que se les brinde a los estudiantes acceso a la generación de códigos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | material didáctico | es_MX |
dc.subject | programa informático educativo | es_MX |
dc.subject | código QR | es_MX |
dc.subject | educación a distancia | es_MX |
dc.title | Sistema generador de códigos QR para una universidad a distancia | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |