dc.contributor.author | Castro Araya, Hazel | |
dc.contributor.author | Ríos Cortés, Karol | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:15:12Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:15:12Z | |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-556-00-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1706 | |
dc.description.abstract | El acompañamiento que ofrece el Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA) a cursos de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, busca promover el aprovechamiento de diferentes herramientas y recursos de los tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En el caso particular de estas experiencias se orientó el trabajo a la elaboración de un video educativo, durante el proceso se utilizaron metodologías pedagógicas como el trabajo colaborativo y el aprendizaje por proyectos. Los discentes participantes demostraron gran motivación para aplicar los conceptos básicos de la realización de audiovisuales y los procesos de producción y postproducción que necesitaba la creación del video educativo como material didáctico. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | video educativo, video como material audiovisual, aprovechamiento de herramientas TIC | es_MX |
dc.title | Aprovechar los dispositivos móviles para la creación de videos educativos | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |