dc.contributor.author | Acuña Ordóñez, Ericka | |
dc.contributor.author | Zúñiga Porras, Marianela | |
dc.date.accessioned | 2016-06-08T20:09:16Z | |
dc.date.available | 2016-06-08T20:09:16Z | |
dc.date.issued | 2016-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1527 | |
dc.description | Trabajo final de graduación compuesto de 160 páginas en formato PDF. | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito evaluar un programa de intervención aplicado a la población estudiantil que asiste al Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.) en dos Escuelas Públicas de Santa Ana, a partir de determinar si hubo modificación en la conducta por la cual fue referida al Servicio, después de un año de intervención.
La investigación responde a un estudio de tipo naturalista-interpretativo, porque el interés se centra en el estudio de los significados de las acciones humanas y de la vida social, cuya finalidad es comprender e interpretar la realidad, los significados, las percepciones, la interacción y las acciones de las personas, tal como lo afirma Barrantes (1999). | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | problemas emocionales | es_MX |
dc.subject | conducta | es_MX |
dc.title | Evaluación de un Programa de Intervención del Servicio de Apoyo para Estudiantes con Problemas Emocionales y de Conducta (S.A.P.E.C.), en población Estudiantil de dos Escuelas públicas de Santa Ana | es_MX |