Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Alpízar, Maricela
dc.contributor.authorValverde Murillo, Diana
dc.date.accessioned2014-02-13T20:41:08Z
dc.date.available2014-02-13T20:41:08Z
dc.date.issued2014-02-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1161
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 110 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractLa aplicación de la dirección estratégica en las diferentes empresas se convierte en una herramienta fundamental para la conformación de los objetivos y metas que estas se propongan alcanzar para el crecimiento de su negocio. Las empresas que brindan servicios outsourcing en comunicación no escapan a esa realidad, por lo que se hace necesario comprobar su aplicación para idear una estrategia que reúna esos planteamientos El siguiente trabajo presenta una propuesta de Dirección Estratégica para mipymes outsourcing en comunicación, que toma como ejemplo la empresa DM Imagen y Comunicación, basada en diferentes investigaciones con los agentes involucrados en ella: mipymes outsourcing en comunicación, clientes, posibles clientes y expertos en el tema. La propuesta consiste en la aplicación de una metodología a seguir por aquellos emprendimientos en asesoramientos en comunicación que deseen encauzar su empresa hacia un modelo comprobado y eficaz que hará la diferenciación de su negocio en el mercado meta.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectdirección estratégicaes_MX
dc.subjectmipymeses_MX
dc.subjectoutsourcinges_MX
dc.subjectcomunicaciónes_MX
dc.titleDirección estratégica para mipymes outsourcing en comunicación: Empresa DM Imagen y Comunicaciónes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem