Dirección estratégica para mipymes outsourcing en comunicación: Empresa DM Imagen y Comunicación
Fecha
2014-02-13Autor
Murillo Alpízar, Maricela
Valverde Murillo, Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La aplicación de la dirección estratégica en las diferentes empresas se convierte en una herramienta fundamental para la conformación de los objetivos y metas que estas se propongan alcanzar para el crecimiento de su negocio.
Las empresas que brindan servicios outsourcing en comunicación no escapan a esa realidad, por lo que se hace necesario comprobar su aplicación para idear una estrategia que reúna esos planteamientos
El siguiente trabajo presenta una propuesta de Dirección Estratégica para mipymes outsourcing en comunicación, que toma como ejemplo la empresa DM Imagen y Comunicación, basada en diferentes investigaciones con los agentes involucrados en ella: mipymes outsourcing en comunicación, clientes, posibles clientes y expertos en el tema.
La propuesta consiste en la aplicación de una metodología a seguir por aquellos emprendimientos en asesoramientos en comunicación que deseen encauzar su empresa hacia un modelo comprobado y eficaz que hará la diferenciación de su negocio en el mercado meta.