Show simple item record

dc.contributor.authorCampos Céspedes, Yensy
dc.contributor.authorChacón Chaves, Flor de María
dc.date.accessioned2013-09-20T15:23:38Z
dc.date.available2013-09-20T15:23:38Z
dc.date.issued2013-09-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1008
dc.descriptionIntroducir al estudiante de la Escuela de Ciencias de la Educación con conceptos básicos de la investigación acción en contextos educativos.es_MX
dc.description.abstractEn el campo de la educación, la investigación se constituye en una herramienta clave para mejorar los procesos pedagógicos y enriquecer el bagaje teórico conceptual sobre el cual se basan las propuestas educativas. Dentro de la diversidad de metodologías y perspectivas investigativas, la investigación acción se constituye en una modalidad altamente pertinente para desarrollar procesos de indagación científica en el campo educativo. Por ello, este material ha sido diseñado para que los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la UNED logren desarrollar conocimientos generales acerca de la investigación acción, logren reconocer este tipo de investigación como clave en los procesos docentes y se atrevan a aplicarla en sus ejercicios académicos de investigación.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectInvestigación, investigación acción, indagación, educaciónes_MX
dc.titleInvestigación Acciónes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record