dc.contributor.author | Campos Céspedes, Yensy | |
dc.contributor.author | Chacón Chaves, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2013-09-20T15:23:38Z | |
dc.date.available | 2013-09-20T15:23:38Z | |
dc.date.issued | 2013-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1008 | |
dc.description | Introducir al estudiante de la Escuela de Ciencias de la Educación con conceptos básicos de la investigación acción en contextos educativos. | es_MX |
dc.description.abstract | En el campo de la educación, la investigación se constituye en una herramienta clave para mejorar los procesos pedagógicos y enriquecer el bagaje teórico conceptual sobre el cual se basan las propuestas educativas. Dentro de la diversidad de metodologías y perspectivas investigativas, la investigación acción se constituye en una modalidad altamente pertinente para desarrollar procesos de indagación científica en el campo educativo. Por ello, este material ha sido diseñado para que los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la UNED logren desarrollar conocimientos generales acerca de la investigación acción, logren reconocer este tipo de investigación como clave en los procesos docentes y se atrevan a aplicarla en sus ejercicios académicos de investigación. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | Investigación, investigación acción, indagación, educación | es_MX |
dc.title | Investigación Acción | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |