• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI

Thumbnail
Ver/
Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI.pdf (622.7Kb)
Fecha
2013-06-04
Autor
Badilla, Silvia
Morales, Laura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios que éstas comercializan en lugar de los de la competencia. El presente trabajo pretende definir e investigar las diferentes tendencias de marketing utilizadas en la actualidad con el fin de establecer las tres tendencias de marketing más relevantes del siglo XXI. Esta investigación se hará a través de una exhaustiva exploración bibliográfica y se pretende distinguir a través de ejemplos reales las aplicaciones y usos que las empresas costarricenses les dan a éstas estrategias.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/868
Colecciones
  • Maestría en Administración de Negocios [107]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias