Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría Jiménez, Leda
dc.date.accessioned2013-04-19T18:06:27Z
dc.date.available2013-04-19T18:06:27Z
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/766
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 94 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractLos medios de comunicación comunales enfrentan condiciones de trabajo muy distintas a las de un medio de comunicación nacional. La planificación estratégica, como herramienta administrativa, contribuye a que estos medios de comunicación tengan un panorama claro sobre las condiciones en las cuales se desenvuelve la empresa. Esta herramienta se convierte en una importante fuente para mejorar el desarrollo del negocio, en concordancia con las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC`s). Para llevar a cabo esos procesos de planificación estratégica se debe tener en cuenta los factores diferenciados del negocio que influyen en los resultados, así como las condiciones de trabajo de las empresas de comunicación comunal.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectFactores fundamentales de la planificación estratégica para el desarrolloes_MX
dc.subjectsostenibilidad del periodismo comunales_MX
dc.titleFactores fundamentales de la planificación estratégica para el desarrollo y sostenibilidad del periodismo comunal: el caso de San Ramón de Alajuelaes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem