Show simple item record

dc.contributor.authorChinchilla Ugalde, Darío
dc.date.accessioned2019-02-28T17:11:22Z
dc.date.available2019-02-28T17:11:22Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1788
dc.descriptionTrabajo final de graducació, de una extensión de 158 páginas en formato pdf.es_MX
dc.description.abstractVivimos en una economía con superagundacia de inforamción. En un contesto como este, la información se abarta a un punto en que el público la suele obtener gratuitamente. En el plao más evidente, esta gran oferta atenta contra los medios enmarcados en un modelo tradicional de negocio, y uno de los grandes rretos es producir contenidos valiosos para los publicos mediante un modelo efectivo en sus costos. Los medios nacionales de hoy deben navegar en una coyuntura de maravillas tecnoógica y de crisi de negocios.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectpropuesta de negocioes_MX
dc.subjectproducciónes_MX
dc.subjectpodcastes_MX
dc.titleFormulación de una propuesta de negocio para el lanzamiento de una producción de podcast independiente de contenido periodístico Inactual en Costa Ricaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record