• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Congresos UNED
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diagnóstico de la disponibilidad de infraestructura, soporte tecnológico y competencias profesionales para la implementación de la modalidad de educación virtual en la UNACHI

Thumbnail
Ver/
texto33.pdf (124.6Kb)
Fecha
2017-12-12
Autor
Serracín, Licett
Robles, Smith
Errigo, Silvana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La educación virtual es un campo de estudio y a su vez una modalidad de enseñanza y aprendizaje, motiva a reconocerla y observarla como un fenómeno de estudio, ya que este tipo de modalidad no sólo supone examinar los impactos que los medios tienen sobre los modos de educar, sino el modo como la educación se orienta e impacta en la virtualidad, todo esto como una práctica social y como construcción de espacios de vida y conocimientosdigitales. Este estudio gira en torno a un diagnóstico; que permitió indagar y conocer las competencias del personal docente y profesional de la informática en lo concerniente a la Educación Virtual en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), además de determinar las capacidades técnicas y disponibilidad de la infraestructura tecnológica que posee la institución.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1724
Colecciones
  • XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias