Show simple item record

dc.contributor.authorCedeño Rivera, Jéssika
dc.date.accessioned2017-04-27T21:02:15Z
dc.date.available2017-04-27T21:02:15Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1642
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación procura dotar a las mujeres profesionales en comunicación de un modelo de trabajo que les permita ejercer en forma liberal, sin estar ligada a un medio de comunicación o ser asalariada de una compañía, en busca de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías disponibles. El modelo desarrollado se basa en el emprendedurismo y se alimenta de la experiencia de diez mujeres comunicadoras que ejercen de forma independiente, para las cuales, esta forma de trabajo les ha permitido disponer de mayor tiempo libre para otras actividades, particularmente de la maternidad. El producto final incluye el modelo de forma gráfica, la descripción de cada una de las etapas que lo componen y los pasos requeridos para ejecutarlas. También, se incluye las características que debe poseer una persona emprendedora, de modo que la lectora pueda saber con exactitud si es poseedora de estas; por último, para complementar el modelo se hacen varias recomendaciones adicionales.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectEmprendedurismoes_MX
dc.subjectmarca personales_MX
dc.titleModelo de emprendedurismo para las mujeres profesionales en comunicación que desean desarrollar una marca personales_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record