• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación entre la participación familiar y el desempeño socioemocional desde el enfoque constructivista y sociocultural en los alumnos del nivel de preescolar del Jardín de Niños Guiselle González durante los años 2014-2015

Thumbnail
View/Open
Relación entre la participación familiar y el desempeño socioemocional.pdf (2.466Mb)
Date
2017-03-09
Author
González Meneses, Guiselle
Metadata
Show full item record
Abstract
El propósito de este estudio es analizar cuáles aspectos se deben considerar para favorecer el desempeño socioemocional de los educandos, según la relación de la participación familiar desde el enfoque constructivista y sociocultural de los estudiantes del Jardín de Niños Guiselle González, durante los años 2014 y 2015. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación a partir de un enfoque cualitativo, mediante un diseño etnográfico con características exploratorias y descriptivas.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1620
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback