Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca Solano, Alsacia
dc.contributor.authorValerín Guzmán, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2016-06-08T19:40:08Z
dc.date.available2016-06-08T19:40:08Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1525
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 102 páginas en formato PDF.es_MX
dc.description.abstractSaber más de un idioma es una habilidad que se debe apreciar y alentar. Los niños que hablan dos o más lenguas tienen varias ventajas personales, sociales, cognitivas, y económicas que continuarán por toda su vida (http://www.colorincolorado.org/articulo/13650. 2007. Discapacidad o simplemente adquisición de un segundo idioma. Recuperado el 17 de setiembre de 2007.) por lo que es importante detectar de qué forma se puede crear una clase más entretenida e interesante para los alumnos de cuarto grado, para así poder brindar alternativas y propuestas para mejorar la enseñanza de dicho idioma, lo cual posiblemente brindará una ayuda a los profesores de inglés que están a cargo de los niños de esta edad y a sus padres.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectestrategias educativases_MX
dc.subjectensenanza del ingleses_MX
dc.titleUso de recursos tecnológicos para el mejoramiento de las estrategias educativas en la enseñanza del inglés a nivel de cuarto grado en una institución privada de Cartago Centroes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem