• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de recursos tecnológicos para el mejoramiento de las estrategias educativas en la enseñanza del inglés a nivel de cuarto grado en una institución privada de Cartago Centro

Thumbnail
Ver/
Uso de recursos tecnológicos.pdf (530.2Kb)
Fecha
2016-06-08
Autor
Fonseca Solano, Alsacia
Valerín Guzmán, Ana Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Saber más de un idioma es una habilidad que se debe apreciar y alentar. Los niños que hablan dos o más lenguas tienen varias ventajas personales, sociales, cognitivas, y económicas que continuarán por toda su vida (http://www.colorincolorado.org/articulo/13650. 2007. Discapacidad o simplemente adquisición de un segundo idioma. Recuperado el 17 de setiembre de 2007.) por lo que es importante detectar de qué forma se puede crear una clase más entretenida e interesante para los alumnos de cuarto grado, para así poder brindar alternativas y propuestas para mejorar la enseñanza de dicho idioma, lo cual posiblemente brindará una ayuda a los profesores de inglés que están a cargo de los niños de esta edad y a sus padres.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1525
Colecciones
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias