dc.contributor.author | Fonseca Solano, Alsacia | |
dc.contributor.author | Valerín Guzmán, Ana Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2016-06-08T19:40:08Z | |
dc.date.available | 2016-06-08T19:40:08Z | |
dc.date.issued | 2016-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1525 | |
dc.description | Trabajo final de graduación compuesto de 102 páginas en formato PDF. | es_MX |
dc.description.abstract | Saber más de un idioma es una habilidad que se debe apreciar y alentar. Los niños que hablan dos o más lenguas tienen varias ventajas personales, sociales, cognitivas, y económicas que continuarán por toda su vida (http://www.colorincolorado.org/articulo/13650. 2007. Discapacidad o simplemente adquisición de un segundo idioma. Recuperado el 17 de setiembre de 2007.) por lo que es importante detectar de qué forma se puede crear una clase más entretenida e interesante para los alumnos de cuarto grado, para así poder brindar alternativas y propuestas para mejorar la enseñanza de dicho idioma, lo cual posiblemente brindará una ayuda a los profesores de inglés que están a cargo de los niños de esta edad y a sus padres. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | ensenanza del ingles | es_MX |
dc.title | Uso de recursos tecnológicos para el mejoramiento de las estrategias educativas en la enseñanza del inglés a nivel de cuarto grado en una institución privada de Cartago Centro | es_MX |