dc.contributor.author | Carvajal Jiménez, Vivian Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2016-05-18T16:59:05Z | |
dc.date.available | 2016-05-18T16:59:05Z | |
dc.date.issued | 2016-05-18 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1490 | |
dc.description | Trabajo final de graduación de 198 páginas en formato pdf | es_MX |
dc.description.abstract | En casi cualquier tema que se toque, de una u otra forma, salen a relucir
elementos que tienen que ver con los sistemas educativos y las circunstancias que
los rodean, las influencias de esta institución sobre las generaciones más jóvenes,
las implicaciones de asumir una posición o no asumirla y una multitud más de
elementos que se inscriben a cada cultura y sociedad en concreto.
Por lo tanto, hablar de la cotidianidad de nuestros salones de clase,
envuelve una gran cantidad de aspectos y variables de interesante observación y,
sin duda, de reflexión y análisis. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | perspectiva etnográfica | es_MX |
dc.title | La cotidianidad de nuestras aulas: una perspectiva etnográfica en un aula de sexto grado de una escuela pública urbana | es_MX |