dc.contributor.author | Campos Céspedes, Jensy | |
dc.contributor.author | Cascante Ramírez, Jinny | |
dc.date.accessioned | 2015-09-29T17:08:18Z | |
dc.date.available | 2015-09-29T17:08:18Z | |
dc.date.issued | 2015-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1404 | |
dc.description.abstract | Los procesos investigativos son prácticas humanas complejas, interesantes y que requieren elementos específicos relacionados con el pensamiento, la interacción con el entorno y cómo yo me relaciono con él.
Por tal razón el conocimiento que genera una investigación no surge de forma espontánea, sino que está muy relacionado con la forma en que el investigador vea y entienda al mundo, cómo interactúe con él y cuál sea la forma en que considere que aprende y desarrolla nuevos saberes.
Este material se centra específicamente en algunos elementos sobre epistemología y su influencia en los procesos investigativos. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | Epistemología | es_MX |
dc.subject | investigación | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | corrientes epistemológicas | es_MX |
dc.title | Epistemología e investigación ¿Qué tienen que ver? | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |