Mostrar el registro sencillo del ítem
EL ESTUDIO DE LA MEMORIA Y SUS IMPLICACIONES EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIOS
dc.contributor.author | Piedra-García, Luis Ángel | |
dc.date.accessioned | 2015-07-06T20:42:42Z | |
dc.date.available | 2015-07-06T20:42:42Z | |
dc.date.issued | 2015-07-06 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1382 | |
dc.description | Este es un artículo que se utilizó en el coloquio "Implicaciones de los modelos de memoria humana en los procesos de enseñanza aprendizaje". | es_MX |
dc.description.abstract | El siguiente documento muestra parte de los esfuerzos investigativos que el Programa de Investigación en Fundamentos de Educación a Distancia viene realizando en el estudio de la memoria humana; mismos que suponen un aporte significativo para la propia Universidad Estatal a Distancia en materia de aplicaciones posibles en las líneas o enfoques pedagógicos, didácticos, curriculares y de la propia administración de los procesos formativos de la institución; pero además, suponen aportes valiosos para la misma ciencia en áreas como la educación, la ciencia cognitiva, la psicología y otras. En lo que sigue mencionaremos algunos de los resultados de un primer estudio exploratorio en el tema de la memoria: “La Memoria: Análisis y Evaluación Crítica de las Teorías, Modelos y Enfoques Actuales”. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PROIFED;2011 | |
dc.subject | memoria humana | es_MX |
dc.subject | procesos de formación universitarios | es_MX |
dc.subject | ciencia cognitiva | es_MX |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | enseñanza | es_MX |
dc.title | EL ESTUDIO DE LA MEMORIA Y SUS IMPLICACIONES EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIOS | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PROIFED-documentos [32]