Show simple item record

dc.contributor.authorPiedra-García, Luis Ángel
dc.date.accessioned2015-07-06T20:42:42Z
dc.date.available2015-07-06T20:42:42Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1382
dc.descriptionEste es un artículo que se utilizó en el coloquio "Implicaciones de los modelos de memoria humana en los procesos de enseñanza aprendizaje".es_MX
dc.description.abstractEl siguiente documento muestra parte de los esfuerzos investigativos que el Programa de Investigación en Fundamentos de Educación a Distancia viene realizando en el estudio de la memoria humana; mismos que suponen un aporte significativo para la propia Universidad Estatal a Distancia en materia de aplicaciones posibles en las líneas o enfoques pedagógicos, didácticos, curriculares y de la propia administración de los procesos formativos de la institución; pero además, suponen aportes valiosos para la misma ciencia en áreas como la educación, la ciencia cognitiva, la psicología y otras. En lo que sigue mencionaremos algunos de los resultados de un primer estudio exploratorio en el tema de la memoria: “La Memoria: Análisis y Evaluación Crítica de las Teorías, Modelos y Enfoques Actuales”.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;2011
dc.subjectmemoria humanaes_MX
dc.subjectprocesos de formación universitarioses_MX
dc.subjectciencia cognitivaes_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectenseñanzaes_MX
dc.titleEL ESTUDIO DE LA MEMORIA Y SUS IMPLICACIONES EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIOSes_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record