Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD’Agostino, Giuseppa
dc.date.accessioned2015-02-23T16:17:26Z
dc.date.available2015-02-23T16:17:26Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1362
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a un aspecto específico del Estudio Exploratorio sobre el rendimiento académico del estudiante de la UNED y su interrelación con algunas de sus actividades de estudio y con el uso que hace de los apoyos académicos ofrecidos por la institución. se consideran apoyos académicos los distintos tipos de tutoría que la institución ofrece al estudiante y los recursos electrónicos que pone a su disposición como el correo, facsímil y videoconferencia. Entre los hábitos de estudio y actividades académicas se tienen, los procedimientos que el estudiante aplica en el estudio de los materiales didácticos, el estudio en grupo, la organización de su estudio en cuanto tiempo y espacio y el uso que le da a los exámenes anteriores y a las tareas.es_MX
dc.description.sponsorshipEste trabajo se realizó con el apoyo de Anabelle Castillo, Cristina D'Alton, Deifilia Mora, Roy Umaña y Walter Solado.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;2006
dc.subjecteducación a distanciaes_MX
dc.subjectapoyos didácticoses_MX
dc.subjectactividades de estudioes_MX
dc.subjectrendimiento académicoes_MX
dc.subjectestudiantes de educación a distanciaes_MX
dc.titleUso de apoyos didácticos y actividades de aprendizaje de los estudiantes de la UNED y su enlace con el redimiento académicoes_MX
dc.typeWorking Paperes_MX
dc.typeWorking Paper


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem