dc.contributor.author | D’Agostino, Giuseppa | |
dc.date.accessioned | 2015-02-23T16:17:26Z | |
dc.date.available | 2015-02-23T16:17:26Z | |
dc.date.issued | 2015-02-23 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1362 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo corresponde a un aspecto específico del Estudio Exploratorio sobre el rendimiento académico del estudiante de la UNED y su interrelación con algunas de sus actividades de estudio y con el uso que hace de los apoyos académicos ofrecidos por la institución. se consideran apoyos académicos los distintos tipos de tutoría que la institución ofrece al estudiante y los recursos electrónicos que pone a su disposición como el correo, facsímil y videoconferencia. Entre los hábitos de estudio y actividades académicas se tienen, los procedimientos que el estudiante aplica en el estudio de los materiales didácticos, el estudio en grupo, la organización de su estudio en cuanto tiempo y espacio y el uso que le da a los exámenes anteriores y a las tareas. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se realizó con el apoyo de Anabelle Castillo, Cristina D'Alton, Deifilia Mora, Roy Umaña y Walter Solado. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PROIFED;2006 | |
dc.subject | educación a distancia | es_MX |
dc.subject | apoyos didácticos | es_MX |
dc.subject | actividades de estudio | es_MX |
dc.subject | rendimiento académico | es_MX |
dc.subject | estudiantes de educación a distancia | es_MX |
dc.title | Uso de apoyos didácticos y actividades de aprendizaje de los estudiantes de la UNED y su enlace con el redimiento académico | es_MX |
dc.type | Working Paper | es_MX |
dc.type | Working Paper | |