Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD’Agostino, Giuseppa
dc.contributor.authorD'Alton Kilby, Cristina
dc.date.accessioned2015-02-23T15:56:33Z
dc.date.available2015-02-23T15:56:33Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1361
dc.description.abstractEl CIAC y posteriormente el Centro de Mejoramiento de los Proceso Académicos (CEMPA) han desarrollado varias investigaciones sobre el tema de las destrezas y competencias básicas de los estudiantes, incluidas la lectura y redacción, necesarias para los procesos de aprendizaje, en particular en un sistema de educación a distancia. Como resultado de las mismas, el Centro ha elaborado informes y materiales orientados a remediar las limitaciones de nuestros estudiantes en estas destrezas y que obstaculizan en buena parte el avance de sus estudios. Durante el segundo cuatrimestre del 2002 continuamos estos trabajos en colaboración con la Cátedra de Estudios Generales los cuales incluyeron el diseño de un curso inicial como parte de los Estudios Generales y la puesta en práctica de un segundo Plan Piloto (el primero se efectuó en el 99), con el objetivo de mejorar el desempeño de los estudiantes del curso de Historia de la Cultura, en la comprensión de lectura y composición escrita. Este informe realizado por las Investigadoras Giuseppa D´Agostino y Cristina D ´Alton, da razón de las conclusiones y recomendaciones de este segundo Plan Piloto, y se presenta junto a la guía elaborada, específicamente, para mejorar las destrezas aludidas, en el curso mencionado con antelación.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;2003
dc.subjectlecturaes_MX
dc.subjectredacciónes_MX
dc.subjectdestrezas de lectoescrituraes_MX
dc.subjectprocesos de aprendizajees_MX
dc.subjectestudiantes de educación a distanciaes_MX
dc.titlePlan Piloto para el Mejoramiento de la Lectura y Redacciónes_MX
dc.typeWorking Paperes_MX
dc.typeWorking Paper


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem